Actualmente hay diversas formas para enseñar a los niños la escritura a mano, pero este juego lo hace mucho más fácil y entretenido.
Puedes trazar la carta y escucharla, y con sólo sacudirla, la estás borrando y ya puedes comenzar de nuevo.
Muy sencillo, educativo y además divertido!

Finger Tracing ™ Flashcards son excelentes materiales didácticos para practicar el método de escritura manual Zaner-Bloser © Print Style, el cual es usado en muchas Escuelas alrededor del mundo.
La 123s ABCs Handwriting Juego Zaner-Bloser © aplicación de escritura por TeachersParadise.com Studios está muy completa, ya que consta de 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, 100 números y más de 15 figuras geométricas.

El aprendizaje de habilidades básicas practicando el trazado y deletreo de las letras del alfabeto ayuda a los niños a obtener mejores resultados en ortografía y lectura.

El método de escritura a mano Zaner Bloser es un recurso muy eficiente en la enseñanza de trazados rectos en todas direcciones: hacia arriba, hacia abajo y trazos inclinados.

Muchos padres desean saber cuál es el mejor método de escritura para su hijo y eso depende de las habilidades de su hijo; pero si su hijo tiene dificultad en inclinaciones y movimientos de letra inclinados, la técnica del sistema de escritura a mano Zaner Bloser puede ser muy efectivo para su aprendizaje.

El método Zaner Bloser es ideal para niños pequeños, debido a que es más fácil para los niños en sus primeras etapas de desarrollo utilizar los movimientos lineales simples.

Algo muy importante de nuestro juego es que está en concordancia con el estilo del método de escritura manual que se utiliza en muchas escuelas.

El método de escritura manual Zaner-Bloser hace que la enseñanza y aprendizaje sea divertida y atractiva y la vez permite que los niños aprendan a su ritmo individual.

Aunque nuestra aplicación de escritura a mano funciona muy bien con sólo su dedo, recomendamos encarecidamente el uso de un lápiz, ya que ayudará a los niños con habilidades de memoria muscular, así como las habilidades básicas de rastreo de letras.

Idioma: español / castellano
Nombre: Leer y Escribir para niños for Android By TeachersParadise.com Studios
App package: com.teachersparadise.leeryescribirparaninos

App Category: